Claudia Aravena

Áreas de interés

• Energía Renovable.
  • Conservación.
  • Economía del Comportamiento.

Claudia Aravena

Departamento de Economía, Heriot-Watt University.
Profesora Asociada.

Claudia Aravena es Profesora Asociada en el Departamento de Economía de la Universidad Heriot-Watt (Reino Unido - Reino Unido) e Investigadora Asociada de EfD Colombia. Tiene un doctorado en Economía Energética y Ambiental de la Queen's University de Belfast (Reino Unido).

También es miembro de la Junta de la Asociación Latinoamericana de Economía Ambiental y de Recursos (LAERE). Sus intereses de investigación son las energías renovables, la eficiencia energética, las redes inteligentes, los vehículos eléctricos, el comportamiento del consumidor, el pago por servicios de los ecosistemas, la conservación, la valoración ambiental, la economía del comportamiento y los instrumentos políticos.

3- Impactos del consumo y la producción