Jorge Alexander Bonilla

Áreas de interés

• Economía Ambiental.
  • Instrumentos de Política Ambiental.
  • Análisis y diseño de políticas para reducir la congestión de tráfico y contaminación del aire.

Jorge Alexander Bonilla

Facultad de Economía, Universidad de los Andes.
Profesor Asociado. Director de REES-EfD Colombia.

Jorge Alexander Bonilla es Investigador Senior y Director de EfD Colombia. Es profesor asociado de la Facultad de Economía de la Universidad de Los Andes. Tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Gotemburgo. Se especializa en instrumentos de política ambiental con enfoque en externalidades, contaminación del aire y evaluación de impacto utilizando econometría aplicada. En su trabajo reciente, analiza el impacto de las políticas de transporte en la congestión y la contaminación del aire y las sinergias y compensaciones entre la reducción de la contaminación global y local.

3- Impactos del consumo y producción