Equipo de trabajo

Jorge Alexander Bonilla
Profesor Asociado. Facultad de Economía. Universidad de los Andes. Director del Grupo de Estudios sobre Economía Ambiental, Recursos Naturales y Aplicada (REES – EfD Colombia).

Jorge Alexander Bonilla es Investigador Senior y Director de EfD Colombia. Es Profesor Asociado del Departamento de Economía de la Universidad de los Andes. Tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Gotemburgo. Se especializa en instrumentos de política ambiental con enfoque en externalidades, contaminación del aire y evaluación de impacto utilizando econometría aplicada. En su trabajo reciente, analiza el impacto de las políticas de transporte en la congestión y la contaminación del aire y las sinergias y compensaciones entre la reducción de la contaminación global y local.

Manuela Fonseca
Coordinadora de Proyectos REES-EfD Colombia

Manuela Fonseca es Coordinadora de Proyectos de EfD Colombia. Es Licenciada en Economía y Magíster en Economía de la Universidad de los Andes, Colombia. Brinda apoyo en las tareas de gestión y las actividades de interacción de políticas de EfD Colombia. Antes de unirse a EfD Colombia trabajó en diferentes proyectos en entidades públicas colombianas como el Departamento Nacional de Planeación, el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas y el Administrativo de la Función Pública.